15 de junio de 2012

Murcianos y murcianas, necesitamos vuestra ayuda.

Desde la Red Ciudadana por la Salud de Murcia (ReCIPS) acabamos de crear una petición a la Consejera de Sanidad de la Región de Murcia: "Que no se aplique la exclusión sanitaria a los inmigrantes irregulares", porque nos preocupa profundamente esta causa y porque consideramos que la aplicación del Real Decreto que limita la asistencia sanitaria a este colectivo es una medida injusta, inmoral e ineficiente.

click sobre la imagen para ampliar


Además dicha aplicación es una decisión política en manos de cada comunidad autónoma, habiendo ya varias que han anunciado que la recurrirán ante el Tribunal Constitucional.

Estamos tratando de conseguir al menos 500 firmas y necesito que me eches una mano.  Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí. ¡Sólo será un minuto! http://www.change.org/es/peticiones/que-no-se-aplique-la-exclusi%C3%B3n-sanitaria-a-los-inmigrantes-irregulares

Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigos que firmen también la petición. ¡Los movimientos ciudadanos triunfan porque personas como tú deciden hacer correr la voz! 


No hay comentarios: